Quiénes Somos

Somos una asociación sin fines de lucro, adquiriendo nuestros productos, estás colaborando con diferentes programas sociales, que como cristianos nos comprometemos a realizar.

En busca de esa realización como verdaderos cristianos, que luchamos diariamente por hacer la voluntad divina, tratando de ser testimonio para nuestro prójimo y acogiendo el llamado que nuestro señor nos ha dado a través del bautismo de llevar el evangelio a todas partes, nace Misión San Miguel Arcángel.

Esta iniciativa surgió a partir de la necesidad de hacer algo con respecto a los acontecimientos que vivimos en la actualidad. Los cuales desde hace muchos años el cielo viene revelando a su pueblo y cada vez vamos viendo como estas revelaciones se cumplen, pese a las necesidades que manifiestan nuestros hermanos en las diferentes áreas de la vida tanto la social, familiar, emocional, espiritual, salud y observando como cada vez son más las personas que caen en confusión y desconocimiento, es que decidimos poner en marcha esta iniciativa.

Por otro lado, es importante que el pueblo de Dios se instruya en los conocimientos que el cielo nos transmite con respecto a la salud no solo física si no también espiritual.

Ya nos viene advirtiendo el cielo desde hace muchos años atrás que seriamos presa de muchas enfermedades desconocidas es por esto que acatando estas indicaciones nos decidimos a compartir con todos ustedes todo tipo de información relevante con respecto a estos temas, haciendo de su conocimiento las diversas plantas medicinales con las que el cielo nos ha auxiliado para hacerle frente tantas enfermedades que nos acogen hoy día.

  • Misión

Llevar el mensaje de evangelización, esperanza y amor a los hogares, promover la salud tanto espiritual como física a través de una sana convivencia, ejerciendo valores morales, espirituales y un estilo de vida saludable. Sirviendo como puente y fuente de conocimiento para quienes buscan ser instruidos y conocedores de la palabra divina a través de las indicaciones que el cielo nos da para afrontar los tiempos difíciles a los que nos enfrentamos, logrando así brindar a nuestros hermanos en la fe el apoyo, la orientación y acompañamiento necesario para su crecimiento espiritual.

  • Visión

Promover tanto a nivel nacional como internacional la evangelización tratando de llegar a la mayor cantidad de hogares y lugares posibles. Tratando de llevar al pueblo de Dios un mensaje de esperanza, amor y caridad en su caminar hacia la Divina Voluntad.