Testimonios

 

Bendiciones hermanos, quiero contarles mi testimonio con el aceite de san Miguel.

El 4 de febrero de este año tuve un accidente, me quemé los pies con agua hirviendo, una más afectada que la otra, me curaron con membranas y luego solo con cremas las cuales me ardían muchísimo porque tenía la piel expuesta, “en vivo”. Conversando con Lilli me habló del aceite de san Miguel, yo ya lo tenía, y con miedo, por el dolor, me lo empecé a aplicar y sorpresa, no me dolió para nada, más bien me refrescaba, me lo apliqué 3 veces al día hasta la fecha y mi piel no solo se sanó sino que también empezó a regenerarse, actualmente me estoy aplicando la crema de san Miguel y las manchas han ido aclarando.

Muy agradecida con la Trinidad Sacrosanta.

Testimonio personal

Yo y mi madre estábamos muy enfermos del covid presentando la mayoría de los síntomas mi mamá y yo iniciamos el tratamiento con estas micro dosis y los resultados fueron impresionantes hemos salido adelante a pesar de nuestros padecimientos personales ciento que mis pulmones se están sanando. Ahora puedo hablar sin ahogarme y puedo caminar sin ahogarme y la gente que me conoce lo ha notado.

Mi madre presentaba problemas en su brazo y con el aceite y la crema de San Miguel se le ha quitado el dolor y ya lo puede mover.

Yo por diferentes situaciones de salud tengo dificultades para hablar y siento que con el uso de estos productos he mejorado y las personas que me conocen me preguntan que estoy tomando que me ven tan bien. Yo tengo mucha Fe en DIOS pero veo la mano de el cielo y la guía de la Virgencita en estos productos tan buenos.

Testimonio

MI hija padece de grandes alergias respiratorias hemos iniciado la aplicación de la micro dosis de Gordololobo principalmente cuando inicia con la tos y los estornudos y casi de inmediato se ven los resultados ella deja estornudar y la picazón de la garganta se le quita.

Testimonio

Mi hijo por estrés se le ha producido acné en el rostro, inicio el tratamiento con la micro dosis de la Equinácea y en cuestión de días empezamos a notar que se secaban y las marcas que tenia han empezado a disminuir. Ahora la utiliza diariamente. Gracias a Dios que no tuvimos que recurrir a un especialista por que ya el problema se estaba agravando. Desde este momento utilizamos varias micro dosis para diferentes situaciones de salud que presentamos y han sido un éxito.

Testimonio

En mi familia a todos nos dio covid al mismo tiempo con diferencia de unos días, pero algunos iniciamos tomando las micro dosis como la Artemisa, gordolobo, espada de San Jorge, pino, espino blanco, además del aceite de buen Samaritano y la crema de San Miguel de manera preventiva y la diferencia con los que no tomaban estos medicamentos naturales fue asombrosa y la recuperación fue super rápida para nosotros. Los síntomas no nos pegaron tan fuerte, eran los mismos síntomas, pero muy leves a diferencia de algunos que cayeron en cama y tardaron mucho más en recuperarse y las secuelas que les quedaron son más pronunciadas más fuertes.