Medicinas del cielo

Revelaciones dadas a Luz de María de Bonilla

Nuestro señor Jesucristo

16.01.2019

Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente. Tal es la manipulación en que viven, hijos Míos, tanto que vivirán con gran sorpresa un anuncio que estremecerá a Mi Iglesia y hará que los falsos profetas difieran en sus predicciones.

Pueblo Mío, mantengan la fe en Mí, no les daré piedras por pan, no les diré: “Aquí Estoy” y les enfrentaré al mal. Soy su Señor y ante Mí toda rodilla se dobla (cfr. Rom 14,11). 

Nuestro Señor Jesucristo 20.11.2018

“Amado Pueblo Mío, cantidad de enfermedades se ciernen sobre la Humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Los virus pululan con el aire y ustedes deben protegerse, por ello Mi Madre les ha dado y les continuará dando los medicamentos naturales necesarios para que ustedes los lleven a la práctica, debido a que algunos virus han sido deformados en laboratorios para que ellos no reaccionen ante los medicamentos del hombre. Será entonces cuando los incrédulos debiendo hacer uso de cuanto se encuentra en la Naturaleza y Mi Madre les ha mencionado, miren sorprendidos cómo la salud, si es Nuestra Voluntad, se recupera.”

Nuestro Señor Jesucristo 10.10.2018

“Les llamo a unirse, a unificar e intensificar la fraternidad, les llamo a recopilar los Mensajes en que Mi Madre o Yo les hemos brindado los medicamentos naturales necesarios para que enfrenten las grandes pestes, plagas, enfermedades y contaminaciones químicas a las que ustedes, como Humanidad, se verán expuestos, pues no es solo la Naturaleza la que se rebela contra el hombre, sino también aquellos que con intereses mezquinos y egoístas, se han confabulado para exterminar gran parte de la Humanidad.”

Nuestro Señor Jesucristo 17.05.2017

“Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.”

Nuestro Señor Jesucristo 03.08.2017

“Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor. Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. No guarden esto esperando llegar a utilizarlos, busquen dónde se encuentran, busquen en dónde los pueden localizar cerca de ustedes, no esperen el último instante.  La peste camina silenciosa, sin ser develada ante la humanidad. Poseen las arras y más para combatirla. Yo no desamparo a Mi Pueblo.”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 13.10.2014

Las enfermedades desconocidas continuarán atacando a la humanidad, una tras otra; pero así como llegan al hombre, yo les proporcionaré los medios naturales para que las combatan.
 
El Padre dio al hombre todo lo necesario, no sólo para continuar, edificar y avanzar en la ciencia, sino que en la Naturaleza se encuentra todo lo necesario para que el hombre pueda mantenerse con la salud necesaria. Sé que algunos de ustedes desistirán y no se atreverán ni siquiera a probar lo que se encuentra en la naturaleza y que les iré mencionando, porque el hombre, así como se rebela en contra de Mi Hijo y lo desprecia, así como me desconoce como Madre, así desconoce los atributos de la Naturaleza para su bien, y negarán que una Madre se adelante a los hechos que afectarán a Sus hijos.

Para más mensajes

Descarga SALUD DEL CUERPO en PDF