Los sentidos

Revelaciones dadas a Luz de María de Bonilla

SAN MIGUEL ARCÁNGEL 10.12.2019

Prepárate Pueblo de Dios, eleva el espíritu hacia la unidad con la Trinidad Sacrosanta, une los sentidos del cuerpo físico y los sentidos espirituales para que sea uno el que obra y uno el que actúa y no sean más sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,2-32), los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 03.11.2019

Hijos, ayunen, no solo de alimentos, sino de los sentidos, principalmente de la lengua y dedíquense a utilizarla para la oración: esta es urgente en el pueblo de mi hijo, oración y práctica de esa oración, no olviden las obras de misericordia (mt 25,35-46).

SAN MIGUEL ARCÁNGEL 05.09.2019

El Amor Divino no es estático sino que se comparte y en ese compartir se extiende hacia donde es necesario cuando ustedes oran, actúan, ayunan y ofrecen de todo corazón potencias y sentidos, ya que el Espíritu Santo es el que actúa cuando ustedes obran y actúan como Nuestro Rey y Señor Jesucristo actúa. 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 10.10.2018

Les llamo nuevamente a espiritualizarse interiormente para que sus sentidos físicos actúen en concordancia con sus sentidos internos espiritualizados, su organismo espiritual debe elevarse y ser guiado por la recta conciencia para que esta les auxilie en el discernimiento entre el bien y en mal.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 16.08.2016 

El pecado les arrebata los privilegios a los hombres, logra que los sentidos se rebelen en contra de Nuestra Trinidad, engendrando en la Humanidad la necesidad de los malos actos y obras. Por esto les mando revertir el mal cometido, pedirme el perdón de los malos actos, y pedir Mi Auxilio en lo que no puedan vencer.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 03.04.2014

Sujeten los sentidos para que éstos no les lleven a desear lo que no es Mi Voluntad, pero sobre todo, no olviden sujetar la mente, porque ésta gobierna al hombre y le lleva a olvidar que YO SOY SU PRIORIDAD.

Para más mensajes